Nuestra innovadora función de Corrección automática de perspectiva utiliza el giroscopio integrado del iPhone, junto con una tecnología patentada, para hacer que todas las líneas que son verticales aparezcan realmente verticales en la foto. La corrección de la distorsión de la perspectiva le otorga un aspecto más profesional a sus fotos. Solo necesita encuadrar la escena y realizar el disparo: ProCamera se encarga del resto.
Cuando inclinamos la cámara para tomar una foto de un edificio alto desde el nivel del suelo, el edificio parece que se estuviera cayendo. En nuestra imagen corregida automáticamente, todas las líneas que tienen el mismo ángulo se hacen paralelas. El ejemplo de arriba muestra la diferencia drástica. La corrección se puede utilizar para prácticamente cualquier tema de fotografía, no solo arquitectura.
Lo que aparece en la visualización previa corregida en vivo es lo que se obtiene. La vista previa corregida en vivo del visor le permite componer correctamente la toma antes de hacer el disparo.
En el estudio de edición dedicado, también puede ajustar la perspectiva después de la captura. Los ajustes que antes requerían mucho tiempo de postproducción ahora se pueden lograr con un simple toque.
¿Está listo para decirle adiós a las imágenes distorsionadas? ¡Regístrese ahora!